Jugale al nueve

Con siete en el cuadro de singles masculino mas una en el femenino y otra en el de dobles, suman nueve las esperanzas para este Master 1000 de Madrid  ( 3.700.000 euros en premios ).

Finalmente hoy los muchachos superaron el último obstáculo para acceder al cuadro. Willy Cañas venció al italiano Flavio Cipolla en tres sets 4-6 6-3 y 6-3; Juan Ignacio Chela le ganó a domicilio a Guillermo García López fácil por 6-1 y 6-3, mientras que el rosarino Eduardo Schwank despachó a el ruso Evgeny Korolev por un doble 6-2.

El lote de argentinos por los caballeros, mas los tres de hoy lo completan Juan Martín Del Potro, Pico Mónaco, Jose Acasuso y Martín Vassallo Arguello

Las chicas dijeron presentes pero en menor número. Gisella Dulko debuta con la eslovaca Daniela Hantuchova en singles mañana, hoy avanzó en dobles junto a la israelí Shahar Peer derrotando a Jill Craybas-Francesca Schiavone en largo partido por 3-6 6-3 y 10-6; María Eugenia Salerni estará en dobles solamente junto a la española Silvia Soler Espinoza enfrentando a Sania Mirza-Chia Jung Chuang.

Todo está listo y en la semana veremos que lejos llegan todos y, en el caso de los hombres, quien puede con Nadal casi seguramente el Domingo. Mientras tanto ya hubo actividad hoy que detallamos :

 

Singles – Primera Ronda
S Querrey (USA) d [15] R Stepanek (CZE) 76(2) 52 ret. – left knee
[16] T Robredo (ESP) d N Kiefer (GER) 36 62 62
[WC] J Ferrero (ESP) d I Kunitsyn (RUS) 63 46 6

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *