Game Over

Fin del juego para los argentinos en el viejo mundo por esta semana. Había empezado mal con la caída de David Nalbandian ante el chileno Capdeville ( que también se cargó en la roda siguiente a Maxi González ), pero lo que mas dolío fue el tema de su lesión en la cadera que lo tiene a mal traer. Pero no solamente a él el físico lo tiene de candidato, Vasallo Arguello arrastra de la semana pasada problemas en la espalda que ya le pasaron factura nuevamente y en Munich duró tan solo un rato.

De los pesos pesados el único que sobrevivió algun tiempo más fué Pico Mónaco que perdió hoy por segunda ronda ante Florent Serrá y en tres sets tras dos horas de partido. Madrid lo espera ahora para disputar la clasificación al cuadro principal (qualy) del Master 1000 en su nueva fecha a partir de este año. Gaudio no pudo continuar su racha de Túnez y a otra cosa.

En Serbia la otra tropa no la tuvo mejor. Dabul hizo un meritorio papel ante Karlovic aún tolerando 19 aces, perdiendo decorosamente en dos sets por 6-4 y 7-5 habiendo durado tan solo dos rondas. Andreas Seppi despachó también a el correntino Leonardo Mayer por 6-4 y 6-1 mas temprano en primer turno. Cañas y Roitman apenas duraron el debut hace un par de días.

Esta es la realidad de nuestros tenistas hoy, que con la casi segura deserción del cordobés para el resto del año, solamente contará con Juan Martín Del Potro entre los Top Ten ( se está preparando para Madrid ) como el mas destacado. Y seguramente Tito Vázquez estará pensando que equipo formar reemplazando a Nalbandian para la cita en Ostrava ante Rep.Checa.

Creer o reventar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *