Despacito …, despacito …

Desde el 2005 en Austria ( Kitzbühel) que no terminaba un torneo un día Domingo, pero es así, aunque usted no lo crea. Gastón Gaudio se impuso a Jarko Nieminen ( 50º ) por 6-2 1-0 y abandono del finlandés, y de esta manera accede a una final en la que tendrá que vérselas con el portugués Frederico Gil, que hizo lo propio ante el croata Roco Karanusic por 6-1 y 6-0 .

Hoy está 762º ATP y si triunfa llegará al 645º, el gato deberá viajar rapidamente a Portugal dónde le concedieron una invitación del torneo de Estoril ( que ganó en 2005 ) para seguir esta exitosa gira para él hasta ahora. Claro, pensando en la realidad de él hace unos meses y casi retirado, este tipo de sensaciones no son poca cosa para el extrovertido personaje que interpreta.

La gran incógnita está en saber si le darán un wild card para Roland Garros, respuesta que está esperando por estos días dentro de los ocho que regularmente otorga el abierto parisino y que ganó en memorable final a Guillermo Coria en 5 sets en el año 2004. Si sigue en este nivel de ascenso, sería el broche de oro en su regreso en este 2009, inesperado para él.

Y para todos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *