Cómo hay que hacer ?

Si alguien tiene la respuesta que por favor me la mande en "Contactos" si fuera tan amable. Es mas de lo mismo, Rafa y el resto.

Rafael Nadal se impuso a el serbio Novak Djokovic por 7-6 y 6-2 en la final de el abierto de Roma y segundo Master 1000 en polvo de ladrillo. Primer set muy parejo el de ambos. Con este juego el serbio va a estar mas cerca de ser nº 2 a fin de año que de ser alcanzado por Andy Murray, pero lo que seguro no va a poder es vencer a esta topadora española que es el nº1.

Y fue tan inteligente Rafa que en el segundo parcial jugó al error de Nole, le salió bien y no prolongó la agonía mas de lo necesario del serbio, que repitió final como en el año anterior pero sin poder saborear el triunfo. Es el cuarto para el español ( 2005-2006-2007 ) y otro Master 1000 más para su cosecha , ya que en el año se llevó los de Indian Wells y Montecarlo, además del Australian Open y el Conde Godó. Nada parece detener la marcha de este chico de tan solo 22 años, al menos todavía no ha aparecido su "bestia negra" que lo pueda en el circuito.

Si hubiera un cartel en la puerta de su vestuario de cada torneo, en vez de decir su nombre debería decir "que pase el que sigue". Alguien lo pone en duda ?

El detalle de la ultima jornada de hoy :

Singles – Final
[1] R Nadal (ESP) d [3] N Djokovic (SRB) 76(2) 62

Dobles – Final
[2] D Nestor (CAN) / N Zimonjic (SRB) d [1] B Bryan (USA) / M Bryan (USA) 76(5) 63

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *