Aqui estoy !

El argentino Juan Mónaco (58) venció al ruso Evgeny Korolev por 6-3 y 6-4 y se clasificó para jugar en el Masters 1000 de Roma , cuarto en el año y el segundo sobre arcilla y en el que deberá defender su título el croata Novak Djokovik.
Ahora lo espera en 1º ronda el alemán Nicolás Kiefer, 29º del mundo, esta será la primera vez que ambos tenistas se enfrenten en el circuito. El ganador jugará ante el escocés Andy Murray, 4º del mundo y uno de los grandes candidatos a ganar el torneo.
Por su parte otro argentino, Juan Ignacio Chela (155º), debutará el Lunes frente al belga Cristopher Rochus, 61º en el ránking, y entre ambos jugadores sólo una vez se enfrentaron con una victoria del europeo en el Master de Hamburgo en el 2005.

El español Rafa Nadal Nº1 del mundo que ya obtuvo el título en el 2005 , 2006 y 2007 espera rival en la 2º ronda entre el italiano Andreas Seppi  y el norteamericano Sam Querrey. Recordemos que entre las mas ilustres ausencias se debe mencionar a David Nalbandian ( cadera ) y Gael Monfills ( rodilla ), ambos por lesión.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *