Mas buenas que malas

Los argentinos José Acasuso y Juan Ignacio Chela debutaron con una victoria en la primera jornada en el torneo de Conde de Godó, en Barcelona que se juega sobre arcilla.
 
Chucho venció al israelí Dudi Sela por 6-4 y 7-5, mientras que el de Ciudad Evita derrotó al brasileño Thomaz Belluci por 6-2  3-6 y 6-4. Ahora al misionero lo espera en 2º vuelta el chileno Fernando "Feña" González que recibió una invitación, mientras que a Chela lo aguarda al español Nicolás Almagro que venció a Victor Hanescu, por retiro del rumano, por 3-6, 7-6 (7) y 2-2.

La mala del día fué la derrota y por retiro también de Martín Vassallo Arguello quien se despidió del torneo al sufrir una lesión que lo obligó a retirarse durante el duelo ante el checo Tomas Berdych. El tenista de Temperley perdía 5-2 el primer set cuando pidió asistencia médica por "un dolor en la espalda cada vez más intenso y que no le permitía seguir jugando", dijo una fuente cercana al jugador. Tras abandonar, Vassallo se retiró a los vestuarios del Real Club de Tenis y se puso en manos de los médicos del torneo, que están analizando el nivel de su lesión, y si le permitirá seguir disputando el resto de los torneos de la temporada. 

El argentino que actualmente es 48º del mundo ( su mejor ranking ), era el último jugador de la legión argentina que debutaba en la jornada de Lunes y por la primera ronda. 

Para este Martes debutan en 1º turno, el rosarino Eduardo Schwank ante el español Oscar Hernández. Gastón Gaudio que recibió un wild card, se enfrentará con el tandilense Diego Junqueira, Guillermo Cañas jugará ante el francés Arnaud Clement y Juan Mónaco vs. el ruso Marat Safin.

El miércoles debutará David Nalbandian que se enfrentará con el ruso Iván Kunitsyn que venció en 1º ronda al local Juan Carlos Ferrero por 7-5 y 7-6.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *